fbpx

Tazas de pitagoras

Encuentra tu Taza aquí:

0 3000
Paladone PP5853PS Playstation 4ª generació...
MIAMIO - 6 x 350 ml Juego de Taza de Café/C...
MUGFFINS Taza Graciosa - No Siempre Soy Bord...
MUGFFINS Taza Original -Que Todo lo Bueno te...
MUGFFINS Taza para Enamorados/San Valentín ...
BOQO Tazas de Vidrio Doble Pared, Taza de Cr...
MUGFFINS Taza graciosa -"Shhh casi… T...
GB eye Taza de Desayuno Pikachu, 50 W, 475 m...

Las tazas de Pitagoras fueron utilizadas en el Antiguo Egipto durante el periodo classico para servir de vasos de agua. La forma de estas vasos era de una sola pieza, con una base redonda y una cabeza de círculo. La superficie de estas tazas era lisa, excepto por una protuberancia en el centro que servía de soporte para el vaso. Las tazas de pitagoras eran un tipo de taza de plata que se usaban en el antiguo mundo griego. El nombre proviene de Pitagoras, un hombre que vivió en esa época. Las tazas eran elaboradas a partir de una pieza de metal llamada «pitagora», que tenía forma de espiral.

Las tazas pueden variar en forma, tamaño, material, estilo, y color. Hay tazas de café, tazas de té, tazas de jugo, tazas de agua, tazas de té con hielo, tazas de té con leche, tazas de té con frutas, tazas de té con yogur, tazas de té enlatados, y tazas de té con hojas.

Una taza es un vaso equivalente a una cuarta parte de un litro.

Las tazas son una forma de vaso que sirven para beber. La mayoría de las veces están disponibles en diferentes tamaños y estilos. Dependiendo de qué uso se quiera dar a la taza, pueden ser de metal, plástico, porcelana, cristal o porcelana lisa.

Las tazas personalizadas son una forma de servir café o té en el que cada uno recibe una taza específica que le identifica. Estas tazas pueden ser hechas de diferentes materiales, como porcelana, metal, vidrio o porcelana colorida. La mayoría de las tiendas que ofrecen estas tazas personalizadas ofrecen varias formas de elegir el material, el estilo de las letras y el color de las tazas.

Las tazas de Pitagoras son objeto de admiración porque contienen una peculiar forma de hacer el café, que garantiza el sabor de la mezcla. Las tazas de pitagoras son una forma de taza de plata antigua, que se utilizaban en Grecia y otros países de la antigua Europa. La mayoría de ellas son de un solo lado, lo que las hace bastante peculiares. También son conocidas como tazas de oro o tazas de plata.


Más Tazas Relacionadas