Tazas snoopy

Encuentra tu Taza aquí:

0 3000
Paladone PP5853PS Playstation 4ª generació...
MIAMIO - 6 x 350 ml Juego de Taza de Café/C...
MUGFFINS Taza Graciosa - No Siempre Soy Bord...
MUGFFINS Taza Original -Que Todo lo Bueno te...
MUGFFINS Taza para Enamorados/San Valentín ...
BOQO Tazas de Vidrio Doble Pared, Taza de Cr...
MUGFFINS Taza graciosa -"Shhh casi… T...
GB eye Taza de Desayuno Pikachu, 50 W, 475 m...

Las tazas snoopy son una marca de tazas de café conmemorativas de la serie de televisión «Snoopy y Charlie». La fundación que las creó, Snoopy’s Workshop, se dedica a promover el arte, el diseño y la cultura en la comunidad de San Francisco. Las tazas Snoopy son una de las series animadas más famosas de todos los tiempos. El personaje principal es el perro Snoopy, que vive en el mundo de los sueños y los personajes que lo rodean son personas importantes de la historia de la humanidad. La serie se estrenó el 30 de septiembre de 1950 y se produjo por casi 50 años.

En el mundo existen diferentes tipos de tazas, pero la mayoría se parecen en el aspecto exterior. Algunas tazas tienen un design simple, otros tienen detalles elaborados. También hay tazas de diferentes tamaños. La mayoría de las personas prefieren tazas pequeñas para tomar café o té, mientras que otros prefieren tazas grandes para tomar jugo o comida.

La taza es un vaso de plata, de forma ovalada, que sirve para tomar el té, café, chocolates, etc.

Si quieres saber el equivalente a una taza, simplemente divide el volumen de la taza por el número de onzas que hay en la misma. Por ejemplo, si hay 30 onzas en una taza, el equivalente es 1 taza.

Las tazas personalizadas con fotos son realizadas mediante la utilización de una lámpara de rayos X, una foto digital o una cámara digital. La foto se envía a una web donde puedes elegir el tema y el diseño. La taza se envía a una tienda online donde puedes pagar y recibirla.

Las tazas snoopy son una joya en la colección de cualquier persona que se atreva a adquirirlas. Son una parte esencial de la cultura pop y por consiguiente se llevan con orgullo en cualquier hogar. Las tazas snoopy son una de las marcas más populares en el mundo y se caracterizan por tener un diseño estilo cartoons. Están disponibles en diversos colores y tamaños, por lo que pueden ser perfectas para cualquier ocasión. Son muy leves y llevan una cuerda para poder colgarlas de la pared o de una mesa.


Más Tazas Relacionadas