Tazas surrealista

Encuentra tu Taza aquí:

0 3000
Paladone PP5853PS Playstation 4ª generació...
MIAMIO - 6 x 350 ml Juego de Taza de Café/C...
MUGFFINS Taza Graciosa - No Siempre Soy Bord...
MUGFFINS Taza Original -Que Todo lo Bueno te...
MUGFFINS Taza para Enamorados/San Valentín ...
BOQO Tazas de Vidrio Doble Pared, Taza de Cr...
MUGFFINS Taza graciosa -"Shhh casi… T...
GB eye Taza de Desayuno Pikachu, 50 W, 475 m...

Las tazas surrealistas son una propuesta para disfrutar el café con un toque de creatividad. Son tazas de forma irregular, que se parecen mucho a las tazas de cristal, pero que tienen una superficie lisa y plana. Se usan para servir el café, pero también pueden ser utilizadas para tomar el té o el chocolate. Las tazas surrealistas son una serie de tazas diseñadas por el artista y expositor americano Roy Lichtenstein. Se originaron en el contexto de la década de 1960, cuando Lichtenstein trabajaba en el desarrollo de su estilo plástico llamado pop surreal, que recreaba el mundo de las ilusiones, las fantasías y las metáforas en imágenes sencillas y concretas.

Las tazas pueden ser de diferentes tipos, dependiendo de su forma, detalle e implementación. La mayoría de las tazas son de plástico, pero existen tazas de metal, de madera, de cristal y de terracota. La mayoría de las tazas tienen una forma rectangular, pero existen tazas de forma cónica, ovalada, triangular, etc. La forma de la taza es una parte importante en la elección de la misma. La implementación de la taza también es importante. La mayoría de las tazas tienen una base de metal o de plástico, pero también existen tazas en las que la base es una especie de tapa que se puede abrir con una llave.

La taza es un vaso de porcelana, plata, o cobre, que tiene una forma triangular, con una base rectángula y una punta triangular. La mayoría de las tazas son de dos piezas: la bases y la punta. La base tiene una forma de U, mientras que la punta tiene una forma de V. La taza es usada para beber té, café, jugo, agua, etc.

A una taza equivalen 3/4 de un vaso.

Las tazas personalizadas con fotos son realizadas a partir de una foto de tus labios o de tu cara. La taza se transforma entonces en una pieza única y especial. La taza puede ser una decoración perfecta para tu casa, un regalo único para tu amigo o familia o incluso una joya única.

Las tazas surrealista son una tuya muy peculiar y espectacular. Te vas a llevar en todo momento y vas a ser el centro de atención. Las tazas surrealista son una clase de tazas diseñadas para ser una decoración original en la cocina. Son tazas pequeñas que se pueden usar para tomar el té, café o leche. Tienen una forma peculiar y son una excelente forma de diferenciar la cocina de tu casa.


Más Tazas Relacionadas