fbpx

Termos Starbucks

Encuentra tu Termo aquí:

0 3000
Milu Termo Taza 370ml, 450ml - Vaso Termico ...
Starbucks 3 vasos reutilizables de plástico...
Starbucks Vaso de plástico reutilizable par...
Starbucks Vaso para bebidas frías (tamaño ...
Taza de café, MOMSIV reutilizable a prueba ...
MAMEIDO Taza termica 350ml Taupe Grey - Term...
Contigo Vaso Termico Transit Autoseal, Termo...
SLOSH Vaso Termico Café Termo Taza Termica ...

¿Qué tienen de especiales los termos Starbucks?

Un buen termo de café es esencial para cualquier amante del café que se desplace. Los termos de café de Starbucks tienen un aislamiento de doble pared para mantener el café caliente durante horas. También tienen una tapa hermética para evitar derrames. El logotipo de Starbucks está impreso en la parte delantera de la taza, y la palabra «coffee» está impresa en la parte trasera. La parte inferior de la taza es blanca y la superior es negra.

El termo está hecho de acero inoxidable y la tapa es hermética y tiene una pequeña abertura para beber.

¿Por qué elegir uno?

Cuando se trata de café, Starbucks es una de las marcas más populares del mundo. Y cuando se trata de mantener el café caliente, un termo Starbucks es una gran opción. El exterior es de acero inoxidable 18/8 que no transpira ni se condensa, y el interior está forrado de cerámica para un mayor aislamiento. La tapa del termo tiene una válvula especial que libera la presión y evita los derrames, y todo ello es apto para el lavavajillas.

Una forma estupenda de mantener el café caliente mientras estás de viaje.

El termo de Starbucks es una forma estupenda de mantener el café caliente durante los desplazamientos.

Cuando se trata de café, no hay mejor manera de disfrutar de su bebida favorita que con un termo Starbucks. Tanto si busca una taza de viaje para llevar de viaje como una taza para disfrutar en casa, Starbucks tiene el termo perfecto para usted. Estas tazas están fabricadas con materiales de alta calidad y vienen en una variedad de estilos para adaptarse a sus necesidades. Tanto si quieres una taza aislada para mantener tu café caliente como una taza con filtro incorporado, Starbucks tiene el termo perfecto para ti.

La marca Thermos es un nombre de confianza cuando se trata de mantener las cosas calientes, y Starbucks es un nombre de confianza cuando se trata de café, por lo que puede estar seguro de que este termo hará su trabajo bien.

Starbucks es una de las marcas más populares del mundo. Fundada en 1971, Starbucks lleva casi 50 años ofreciendo a los amantes del café de alta calidad. Uno de los productos más populares de Starbucks es su termo. Por supuesto, vienen en el característico color verde de Starbucks, para que puedas mostrar tu amor por la marca incluso cuando estés de viaje.